El plan de expansión de Gocco

La cadena de tiendas de moda infantil prevé alcanzar los 200 puntos de venta en un plazo de 3 años. La empresa ha realizado una ampliación de capital por valor de 6 millones de euros

Fecha: 06/06/2007

Gocco, firma española de moda infantil, ha formalizado una ampliación de su capital por un importe de 6 millones de euros. Esta ampliación se enmarca dentro de un plan de negocio cuyo objetivo principal es la apertura de más de 100 nuevos puntos de venta durante los próximos tres años.

“La empresa, de capital 100% español, ha tenido un incremento en el volumen de ventas de un 40,7% durante los dos últimos ejercicios, durante los cuáles también realizó una importante inversión para la apertura de 36 nuevos puntos de venta y la remodelación de una parte de su red para adaptarla a la nueva imagen de tienda de la marca”, explica su portavoz.

Desde sus comienzos en el año 2000, Gocco ha consolidando su presencia de marca dentro del sector de moda infantil español con 92 puntos de venta, 14 de los cuáles son rincones en centros comerciales de El Corte Inglés. Además, la marca ha comenzado su expansión internacional y en la actualidad Gocco está presente en México, Portugal, Emiratos Árabes, Kuwait y Luxemburgo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.