Tus Mejores Hipotecas financia franquicias

La enseña andaluza de intermediación financiera ofrecerá una serie de condiciones para facilitar la entrada de asociados a su red. Con 20 franquicias operativas, la firma sevillana prevé alcanzar las 50 antes de finalizar 2007 y las 100 en 2008

Fecha: 05/06/2007

Tus Mejores Hipotecas, la cadena de intermediación financiera, aplicará una serie de condiciones económicas que facilitarán la entrada de los futuros franquiciados a la red, según ha afirmado la central. Para financiarlos, la enseña ha cerrado un acuerdo con una entidad financiera.

La enseña de origen andaluz, que cuenta con una veintena de franquicias operativas en el mercado nacional, ofrece a sus asociados dos opciones de negocio: la oficina física y la virtual, con diferentes inversiones. Esta opción es también una vía de trabajo extra para aquellas empresas que quieran ampliar el abanico de servicios que ofrecen a sus clientes, y hacerlo con la incorporación de un departamento financiero.

La enseña también cuenta con un proyecto internacional para la expansión de su concepto de negocio fuera de nuestras fronteras, que le ha llevado a contar con presencia internacional en Portugal, y, próximamente en Reino Unido.

Tus Mejores Hipotecas está adherida como miembro a ASNEF y cuenta con la certificación ISO 9001:2000. Para este año, la empresa andaluza tiene previsto continuar su desarrollo en franquicia y prevé alcanzar los 50 franquiciados operativos como mínimo: una cifra que se convertirán en 100 para 2008.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.