SerHogarsystem abre en Gandía

Con esta apertura en la Comunidad Valenciana, la enseña de asistencia domiciliaria se acerca a su objetivo para 2007 de lograr 20 inauguraciones. La cadena, que opera desde 2001, tiene 45 locales en España y está presente en Portugal, México, Andorra y Fr

Fecha: 05/06/2007

La franquicia de asistencia domiciliaria SerHogarsystem ha inaugurado un establecimiento en Gandía. Esta apertura, la cuarta en un mes, acerca a la enseña a alcanzar las 20 inauguraciones planeadas para 2007.

“Al unirme a la red cumplo la ilusión de realizarme como empresaria en un sector de mi total agrado y tan necesitado en nuestros días”, apunta Carolina Llopis, propietaria del nuevo local de SerHogarsystem, que inicia este negocio en la calle Nogueres de Gandía.

SerHogarsystem nace en 2001 de la experiencia de un grupo de empresas dedicadas al sector del servicio doméstico y asistencial. La enseña, que cuenta con 43 franquicias y dos centros propios, opera en el ámbito nacional en Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco. Son también varias las franquicias con las que SerHogarsystem está presente en Portugal, México, Andorra y Francia.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.