Nacex estrena instalaciones en Baleares

La franquicia de mensajería del Grupo Logista invierte 300.000 euros en su plataforma de distribución de Palma de Mallorca, una nave de 500 metros cuadrados en el polígono Son Castelló. La red cuenta con 21 de estos centros en la península

Fecha: 05/06/2007

Nacex estrena instalaciones en Baleares Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha invertido 300.000 euros en unas nuevas instalaciones, ubicadas en Palma de Mallorca, para hacer frente al crecimiento de su actividad en Baleares.

“La nueva plataforma incorpora las más avanzadas tecnologías en materia de clasificación y gestión de envíos, así como en seguridad”, explica su portavoz. Ocupa una nave de 500 metros cuadrados, que Nacex ha equipado con un clasificador de paquetería con una capacidad de 5.000 envíos por hora, que dispone de 9 rampas de salida, así como un sistema de grabación de todo el proceso operativo.

Las nuevas instalaciones de Nacex en Mallorca están situadas en el Polígono Industrial Son Castelló, uno de los más importantes de la isla, disponen de 21 vehículos de reparto y cuentan con una plantilla de 70 personas.

Nacex, que opera con 21 plataformas en España y Portugal, ha experimentado desde sus inicios en 1995 un crecimiento continuado de su red de hasta las 302 agencias actualmente operativas. La compañía cuenta con la colaboración en su organización de 2.200 personas y una flota de 1.230 vehículos.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.