La nueva franquicia Paco Roca

La firma de moda masculina ofrece 3 líneas de negocio a emprendedores de ciudades de más de 50.000 habitantes: venta de modelos de fábrica, sastrería, y proveedor de uniformes. La central no pide experiencia y se compromete a formar a los asociados para r

Fecha: 05/06/2007

La nueva franquicia Paco Roca La firma Paco Roca, dedicada a la moda masculina con tendencias de sastrería clásica, cuenta con nueve tiendas propias en las que se pueden encontrar prendas para el hombre diseñadas y confeccionadas en sus propias fabricas. Ahora, la central ha decidido buscar asociados en poblaciones de más de 50.000 habitantes. “Podríamos decir que Paco Roca Grupo Torini son tres franquicias en una y su trayectoria profesional nos demuestra ser una propuesta clara y de futuro”, explica su portavoz.

“Los establecimientos disponen de un servicio de sastrería a medida personalizada con mas de mil referencias de tejido nacionales e internacionales, que le da al cliente una infinidad de posibilidades”, explica su portavoz. “Este sistema también es aplicable por las tiendas franquiciadas que, a partir del curso de formación que ofrece la enseña, pueden realizar trajes a medida sin experiencia previa como sastres”.

La firma opera a través de sus tiendas como fabricante de uniformes. A lo largo de sus 4 generaciones de sastres, la enseña ha vestido a colectivos como equipos de fútbol, bandas de música, organismos oficiales, cadenas de hoteles y, sobre todo, vestuario corporativo para empresas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.