Capricho Look Fashion quiere franquicias en Portugal y Brasil

La cadena española, que tiene 12 peluquerías en nuestro país, busca profesionales del sector que sean capaces de invertir 300.000 euros en exclusividad, y montar una oficina central y tres establecimientos piloto, uno de ellos el primer año

Fecha: 05/06/2007

Capricho Look Fashion quiere franquicias en Portugal y Brasil Capricho Look Fashion, red andaluza de franquicias de peluquería, busca masterfranquiciado en Portugal y Brasil para su concepto de peluquería con tarifa plana.

La enseña busca profesionales interesados en este sector y con ganas de desarrollar este proyecto en su país de origen. Los requisitos solicitados son contar con una oficina central para los temas relacionados con la tarjeta de fidelización FashionCard, 300.000 euros como cantidad para quedarse con la exclusividad de franquiciar en Portugal, y establecer tres centros piloto, uno de ellos el primer año.

“Para exportar con éxito un concepto o producto son necesarios no sólo unos conocimientos técnicos sobre el mismo, sino también un sistema eficiente de negocio como el nuestro que permita al master franquiciado ser competitivo desde el primer día. Para ello hay que poseer un sistema de comercialización, de administración, de calidad y de supervisión del negocio. Pero además hay que saber cómo ser un buen franquiciador, cómo captar, formar y dar soporte a una red de franquiciados”, explica Carlos Oviedo, director de franquicias de Capricho Look Fashion.

“Somos conscientes de que es más que probable que deban hacerse algunos cambios para adaptar ese concepto, de acuerdo con las características, mercado, formas de negocio y clientes del nuevo país donde quiere exportarse el negocio”, afirma el director de franquicias.

Capricho Look Fashion cuenta con una red de salones ya consolidados (12 establecimientos, 4 propios y 8 franquiciados), y sus planes de expansión contemplan la apertura en 2007 de 18 nuevos locales, entre propios y franquiciados, para alcanzar la cifra de 30 unidades operativas.

La inversión total necesaria para poner un centro es de 72.500 euros, que incluye un derecho de entrada de 12.000 euros, una cuota de explotación de 750 euros al mes y un pago mensual de publicidad de 250. El contrato se establece por un periodo de 7 años renovables y la facturación prevista para el primer año es de 330.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.