La franquicia LDC, premiada en Portugal

La compañía lusa dedicada a la administración de fincas ha ganado el premio a la “Mejor estrategia en Internet” en la entrega de los galardones Franchising 2007. La firma, que también recibió una mención honorífica en la categoría de “Mejor franchising de

Fecha: 04/06/2007

En la primera edición de los Premios de Franchising en Portugal, organizada por IIF y la revista Negocios y Franchising, LDC ha recibido el premio a la “Mejor estrategia en Internet”, categoría donde también compitieron Re/max y Habicast, que quedaron finalistas. Estos galardones premian las mejores redes en los sectores de servicios, comercio y restauración, así como las enseñas con la mejor proyección internacional, estrategia en internet e innovación. Además del premio recibido, LDC ha obtenido una mención honorífica en la categoría de “Mejor franchising de servicios”.

Para los responsables en España de la enseña dedicada a la administración de fincas, Carlos Parra y Carlos Trinciante, "esta victoria corona cinco años de esfuerzo constante de la red en innovación y una apuesta clara en Internet como medio crucial para la divulgación de nuestros servicios”.

“Sentimos una gran satisfacción por el hecho de que el jurado de estos premios haya sido sensible a nuestro esfuerzo en la inversión que hemos realizado para dignificar aún más nuestro sector, llevando a nuestra empresa más cerca de todos, sin olvidar a las personas con necesidades especiales para acceder a la información y a los servicios que están disponibles online, como son los discapacitaos”.

Para abrir un establecimiento de LDC es preciso disponer de un local de 40 metros cuadrados, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un derecho de entrada de 18.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.