Calor Verde alcanza los 30 locales

Después de seis meses de actividad, la enseña especializada en placas de calefacción por infrarrojos tiene 5 masterfranquicias, que coordinan la labor de 21 comercios. El negocio, que cuesta 35.000 euros, está pensado para localidades de más de 50.000 hab

Fecha: 04/06/2007

Calor Verde, enseña dedicada al desarrollo y comercialización del sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, ha alcanzado 30 franquicias operativas en nuestro país. Desde que comenzó su expansión, a finales de 2006, la enseña ha implantado cinco masterfranquicias en Alicante, Valencia, Sevilla, Lugo y Asturias, a través de las que se gestionan un total de 21 franquicias. Además la compañía tiene repartidas nueve unidades asociadas en Granada, Pontevedra, A Coruña y Las Palmas.

Para darse a conocer, Calor Verde está realizando una gran campaña de marketing que ha llevado a la compañía a participar en las últimas ediciones de Expofranquicia y Construmat. La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es de unos 35.000 euros aproximadamente. Sólo se precisan un local u oficina con un mínimo 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.