Aromarketing firma su segunda franquicia

Almería contará próximamente con un representante de la enseña de marketing olfativo. La firma, que ya está presente en Canarias, espera cerrar 2007 con 10 asociados en España

Fecha: 04/06/2007

Aromarketing, empresa dedicada al marketing olfativo, acaba de firmar su segundo contrato de franquicia. El nuevo asociado, Paolo Pacei, operará en Almería comercializando olores para negocios y oficinas. La central espera cubrir al menos 10 territorios en España antes de acabar el año.

Paolo, Licenciado en Psicología Social y de la Comunicación por la Universidad de Padua, cuenta con una amplia experiencia en el área de marketing. Tras trabajar en varias empresas en Milán, de donde es natural, y Tenerife, ha decido establecerse en la provincia de Almería y ha encontrado en Aromarketing una oportunidad de autoempleo.

“Desde que conocí la actividad de Aromarketing pensé que era una buena ocasión para emprender mi propio negocio. Mientras estudiaba psicología aprendí como las sensaciones captadas a través de los sentidos repercuten directamente en la actitud de las personas y el olfativo, en concreto, fue uno de los que más me impresionó ya que es el más capacitado para alterar los estados anímicos y originar nuevas emociones. El marketing olfativo ofrece innumerables posibilidades y en los próximos años va a revolucionar el mundo de la comunicación.”, comenta Pacei

Para ser franquiciado de Aromarketing no se requiere una experiencia determinada en el sector servicios, ni tener habilidades especiales para el manejo de grupos. Se necesita un perfil de marcado carácter comercial que quiera dedicarse a este negocio en exclusiva o, que desee incorporarlo a su actividad comercial como proveedor de productos o servicios a comercios y oficinas. La inversión inicial ronda los 30.000 euros e incluye un derecho de entrada de 6.000 y unas existencias iniciales de 15.000 aproximadamente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.