5 franquicias Big Orange nuevas

Las próximas inauguraciones de la red de centros de ocio tendrán lugar en las provincias de Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona y Murcia, e incorporarán un nuevo servicio de recarga de móviles y una importante sección de videojuegos

Fecha: 04/06/2007

La cadena española de centros de ocio y entretenimiento digital Big Orange, va a aumentar su red incorporando a partir del mes de junio cinco establecimientos en las localidades de Dos Hermanas (Sevilla), Arriate (Málaga), Guadarrama (Madrid), Vilafranca del Penedés (Barcelona) y Murcia.

“Una de las particularidades de los nuevos locales, es la gran importancia que en ellos adquiere la sección de videojuegos y que es la confirmación de la apuesta estratégica que Big Orange está realizando al incorporar a sus establecimientos, tradicionalmente dedicados al cine”, explica el portavoz.

Asimismo, las cinco nuevas franquicias implementan la última versión de la nueva imagen y decoración de los locales, así como la completa informatización y mecanización de los procesos de atención a los clientes y el nuevo servicio de recarga de móviles a través de las pantallas Touch Screen.

Big Orange se creó en Barcelona en 1999 como The Big Orange y a lo largo de estos años la enseña ha ido diversificando su oferta hasta posicionarse en la actualidad como una cadena de centros de ocio en España, con más de un centenar de centros en funcionamiento en la península. Desde principios de año Big Orange ha incorporado 12 nuevos centros, lo que consolida el objetivo inicial de abrir un total de 25 nuevos locales a lo largo del presente ejercicio, según la central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.