Las franquicias de 5àSec en Murcia y Madrid

El grupo de tintorerías ha abierto 3 establecimientos, en la ciudad levantina, en la capital y en Pozuelo de Alarcón. La cadena asegura que en el futuro seguirá apostando por la calidad de las aperturas y no por la cantidad

Fecha: 01/06/2007

Las franquicias de 5àSec en Murcia y Madrid La cadena de tintorerías 5àSec España ha abierto 3 locales en el mes de mayo en la Región de Murcia y en la provincia de Madrid. La de Murcia está ubicada en el centro comercial Dos Mares (San Javier), y las de Madrid en la localidad de Pozuelo (Avenida de Europa, 16) y en la capital (Antracita, 1).

Según afirma Francisco Portillo, Director de Expansión de la enseña, “Durante el año 2007, 5àSec seguirá apostando por la calidad de los locales en cuanto a ubicación se refiere y no por el volumen de aperturas, seleccionando de esta forma los mejores franquiciados para ocupar las mejores plazas de cada zona”.

El Grupo 5àSec tiene cerca de 1.600 tiendas funcionando con su enseña en 30 países. Fue creado en 1968 y tiene su sede en Ginebra (Suiza). Su principal accionista es el fondo de inversión Pan-Europeo Milestone Capital. En el año 2005, las ventas globales de la marca superaron los 250 millones de euros, según la central.

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.