Aromas de Provenza abre dos franquicias

Ayamonte y Las Palmas de Gran Canaria estrenan locales de la cadena especializada en productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar. Con estas aperturas, la red supera los 10 establecimientos y se acerca a su objetivo de alcanzar las 20 ti

Fecha: 01/06/2007

Aromas de Provenza, la enseña especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, ha abierto dos franquicias: en Ayamonte (Huelva) y en Las Palmas de Gran Canarias (Gran Canaria).

Con estos establecimientos la cadena se posiciona en nuestro país con más de 10 puntos de venta, en poco más de tres años de actividad. El objetivo de la enseña es alcanzar 20 tiendas antes de que finalice el año.

La enseña requiere una inversión de 29.800 euros, para locales tipo de 30 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en locales a partir de 25 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.