La franquicia Spoleto firma con Conway

La cadena de comida italiana Spoleto, que acaba de empezar a buscar franquiciados en España, ha alcanzado un acuerdo con la compañía de logística para el abastecimiento de los todos sus locales, incluidos los 2 que ya tiene operativos en Madrid

Fecha: 31/05/2007

Spoleto, la cadena de restauración brasileña dedicada a la comida italiana que acaba de instalarse en España, ha alcanzado un acuerdo con Conway-The Convenience Company.

La compañía logística y de distribución prestará su servicio integral a la enseña incorporando la gestión de un total de 80 referencias a tres temperaturas: congelado, refrigerado y seco. El acuerdo alcanzado con Spoleto incluye los dos restaurantes que la marca tiene ya en Madrid, así como sus nuevas aperturas.

Esta cadena de restaurantes, que nació en 1999 en Río de Janerio (Brasil), ya cuenta con casi 200 establecimientos en su país de origen y ha entrado en España como punto de partida de la expansión que planea llevar a cabo en Europa. En Spoleto se diferencia en su sector porque da la posibilidad al cliente de diseñar su propia receta eligiendo hasta 8 de los 34 ingredientes y una de las 7 salsas para los platos.

Spoleto prevé abrir cinco restaurantes durante el presente año y contará con Conway en esta expansión. Así, tal y como señala Inmaculada Castillo, directora del área de Restauración de Conway “nuestra experiencia en este sector nos permitirá que Spoleto confíe en nosotros para llevar a cabo la apertura y puesta en marcha de todos sus locales”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.