La franquicia Finivan nombra a su director general

Jaime Sanfélix toma las riendas de la enseña de asesoramiento financiero del grupo 90 Inmobiliarias, que planea abrir 300 oficinas en los próximos 5 años. Para crecer, la firma se apoyará en la red de agencias inmobiliarias del holding, que cuenta con una

Fecha: 31/05/2007

La franquicia Finivan nombra a su director general Finivan Financial, la consultora de intermediación financiera especializada en la gestión crediticia, ha nombrado a Jaime Sanfélix como director general de la compañía. El nuevo responsable se hará cargo del plan de Expansión de la enseña, que prevé abrir 300 oficinas en el plazo de 5 años.

Jaime Sanfélix cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el desarrollo de diversos proyectos empresariales. Desde 1992 a 2001, desempeñó funciones de organización informática y coordinó las relaciones entre los miembros de distintas asociaciones valencianas y la Administración. Además, ha desarrollado productos y servicios con un alto grado de implementación y reconocimiento en el ámbito nacional, según la firma.

“Su know-how en el desarrollo de nuevos negocios y las tecnologías, lo ha llevado a crear junto con otros empresarios de elevada cualificación profesional empresas de servicios tecnológicos, así como a ser asesor, desde 2001, de importantes compañías como es la Unión de Cooperativas de Valencia y su homóloga en el ámbito nacional en Madrid”, explica la portavoz de la enseña. “Formó parte del Consejo Rector de la Caja Rural de Alginet, entre el 2002 y el 2006, estando inscrito en el registro de altos cargos del Banco de España”.

Desde su nuevo cargo, Sanfélix se plantea “ofrecer un servicio de asesoría para cada perfil de cliente. Nuestra labor será facilitar el acceso al crédito, y brindar un abanico de posibilidades de financiación, que satisfagan las necesidades de miles de personas”.

El centro hipotecario Finivan nació en 2005 a la sombra del Grupo 90, un holding inmobiliario que cuenta con una red de 120 oficinas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.