Fastway llega a Navarra

La cadena de mensajería urgente ha concedido una franquicia regional a un empresario local que, en una primera fase, buscará 9 asociados para dar servicio al territorio. Este acuerdo, que favorece a la firma en el País Vasco, facilitará la entrada de la r

Fecha: 31/05/2007

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, se ha implantado en Navarra a través de un acuerdo de franquicia regional. “Con esta apertura, la red se convierte en una de los principales operadores logísticos del País Vasco y Navarra”, asegura su portavoz.

“El responsable de la cadena en Navarra es un emprendedor de la región, con experiencia en el sector de la mensajería, y con un perfil idóneo para el desarrollo de la franquicia en esta provincia. El nuevo franquiciado prevé otorgar nueve franquicias courier, que a medio plazo espera triplicar gracias a las posibilidades que existen la zona”, apunta el portavoz, que explica que “el perfil adecuado de un couriers se basa en un alto grado de motivación y ambición”.

Gracias a esta nueva apertura, Fastway podrá ofrecer en unos meses un reparto de doble ciclo en las provincias de Álava, Vizcaya y Navarra: recogida por la mañana, entrega por la tarde, y viceversa. Asimismo, esperan extender este servicio entre Guipúzcoa y La Rioja a finales de año o principios de 2008.

El derecho de entrada para convertirse en franquiciado master regional oscila entre 25.000 y 148.000 euros en función de las áreas contratadas. Para ser franquiciado courier la inversión necesaria es de 15.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.