Edades abre en Extremadura

La primera apertura en la comunidad de la red de servicios asistenciales a domicilio ha tenido lugar en Don Benito. La firma, que franquicia desde 2005, alcanza con esta inauguración los 25 locales en España, de los que 23 son asociados

Fecha: 31/05/2007

Edades, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, ha abierto una nueva oficina en Don Benito (Badajoz), concretamente en la avenida de la Constitución. Éste es el primer establecimiento abierto en Extremadura, donde la enseña prevé nuevas aperturas en los próximos meses.

Con el nuevo local, ya son veinticinco los centros operativos de Edades en España, dos propios y veintitrés franquiciados. La enseña, que inició su expansión como franquicia en 2005, está compuesta por centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad.

La inversión inicial estimada para instalar un centro Edades es desde los 12.900 euros, de los que 6.000 euros son derecho de entrada en el negocio. La dimensión mínima del local es de 30 metros cuadrados, y debe estar situado en poblaciones de más de 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.