La jornada internacional de Alfa Inmobiliaria

Representantes de la enseña de intermediación inmobiliaria en otros países expusieron a los franquiciados oportunidades de negocio en el extranjero. Al encuentro celebrado en Madrid acudieron 110 personas provenientes de las 700 oficinas españolas

Fecha: 30/05/2007

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha organizado su Primera Jornada Alfa Internacional, dirigida a todas las oficinas de la cadena. La jornada, que se celebró el pasado viernes en Madrid, contó con representantes de diferentes países donde la enseña tiene presencia: República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, México, Bulgaria y Marruecos.

El objetivo de esta jornada, a la que acudieron un total de 110 personas, es dar a conocer a los miembros de la red nuevas oportunidades de negocio fuera de nuestras fronteras como complemento a la actividad del mercado español.

“Es importante que los miembros de Alfa Inmobiliaria conozcan las posibilidades del mercado internacional de cara a clientes que deseen invertir en el extranjero, ya sea por cuestiones relacionadas con el turismo, porque se trate de inmigrantes residentes en España que adquieren una vivienda en su país de origen o bien como inversión”, asegura Juan Carlos Gabilondo, director regional de Alfa Inmobiliaria.

Representantes de las Master Franquicia de Marruecos, Ecuador, República Dominicana y Colombia y de las oficinas franquiciadas de Perú, México y Bulgaria expusieron en esta jornada las posibilidades de negocio existentes en sus respectivos países y cómo aumentar las relaciones comerciales con ellos.

Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 700 oficinas repartidas por toda la geografía nacional, con presencia en todas las comunidades autónomas. En 2007 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir 100 establecimientos preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.