La franquicia 30 Minutos sale a Europa

La cadena de gimnasios femeninos acaba de registrar su marca 30 Minutos - Women Fitness para entrar en el mercado europeo. La central ya tiene acuerdos de distribución con empresas de Francia y Portugal, y su intención es seguir creciendo en todo el conti

Fecha: 30/05/2007

30 Minutos, acaba de registrar su marca para su internacionalización en el mercado europeo. Bajo el nombre de 30 Minutes - Women Fitness, la cadena española de gimnasios femeninos, quiere comenzar un nuevo proyecto fuera de España.

“Los buenos resultados que 30 Minutos ha obtenido en este último año, han propiciado la firma de varios acuerdos con distribuidores de distintos países europeos”, explica su portavoz. 30 Minutos ha llegado ya a un acuerdo de distribución para los mercados portugués y francés, y su intención es seguir creciendo en Europa y también en los países de habla hispana.

La franquicia 30 Minutos está pensada para personas que disfruten con el trato al cliente, con una personalidad abierta y acostumbradas a estar de cara al público. Aunque no se requiere experiencia previa en el sector sí es necesario que sean gente comprometida con la salud y el bienestar.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.