Dos nuevas franquicias Midas

La cadena de talleres para automóviles consigue una red de 149 establecimientos con sus últimas aperturas en Sevilla y Toledo. El objetivo de la central es acabar 2007 con 160 centros en todo el país

Fecha: 30/05/2007

Midas, la cadena de reparación rápida y mantenimiento del automóvil, continúa con su proceso de expansión y ha abierto dos nuevos centros ubicados en la localidad sevillana de Dos Hermanas (Sevilla) y en Toledo. Con estas dos nuevas aperturas, la compañía eleva a 149 el número de centros distribuidos por toda España, de los que 129 están gestionados en régimen de franquicia y 20 en propiedad.

El centro de Dos Hermanas está situado en la avenida Ramón y Cajal y el de Toledo en la avenida de Portugal. Ambos centros se gestionarán en régimen de franquicia y cuentan con una superficie de 360 y 200 metros cuadrados respectivamente. Por otra parte, la puesta en marcha de cada centro ha supuesto una inversión de 240.000 euros y ha generado 4 puestos de trabajo.

“Desde que Midas llegó a España hemos mantenido un ritmo de aperturas constante y la previsión para este año es abrir en torno a unos 15 centros”, explica Alain Flipo, Director General de Midas España. “En este sentido, queremos reforzar nuestra presencia en las zonas en las que la cadena ya está implantada y, al mismo tiempo, llevar el modelo de negocio de Midas a otras regiones”

De cara a este año, la cadena prevé mantener un ritmo de expansión elevado, en torno a 15 centros, repartidos por todo el territorio español. En 2006, Midas alcanzó una facturación de 55,9 millones de euros lo que supuso un crecimiento del 6,7%.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.