Cartridge World abre en Elche y Mataró

La franquicia australiana especializada en el reciclaje de consumibles de impresora suma 14 centros con estas inauguraciones en Alicante y Barcelona. Para finales de año, la enseña quiere tener una red de 20 locales en la península, incluidas las próximas

Fecha: 30/05/2007

Cartridge World, la cadena de franquicias australiana de reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, continúa su expansión por nuestro país con la apertura de dos establecimientos, uno en Elche (Alicante) y otro en Mataró (Barcelona). Estos dos nuevos puntos de venta se suman a los 12 que la marca tiene ya operativos en nuestro país.

Los nuevos franquiciados han recibido un plan de formación de dos semanas de duración que alterna una fase teórica y otra práctica. En él se analizan cada una de las áreas que el franquiciado debe conocer para optimizar la eficacia y la rentabilidad de sus establecimientos: aprendizaje de técnicas para manejar las máquinas y aparatos de rellenado y remanufacturado, formación administrativa, programa informático del TPV y técnicas de marketing, entre otras materias.

Con estas nuevas aperturas la enseña continúa con su plan de expansión nacional, donde también tiene previstas nuevas aperturas en Andorra, Girona y Madrid. Para la compañía, el mercado español presenta una gran oportunidad de negocio en un sector con un amplio margen de crecimiento, por ello el objetivo de la cadena es implantarse por toda la península a través de una red de 150 franquicias. La enseña tiene previsto finalizar el año con más de 20 puntos de venta operativos.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World parte de unos 53.000 euros en función del local, con un mínimo de 50 metros cuadrados para áreas o poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.