Ab Club del Viaje abre 3 franquicias

La red de agencias de viajes tiene más de 60 oficinas en funcionamiento, gracias a sus últimas inauguraciones en Valencia, Sanxenxo y Córdoba. Estas incorporaciones permiten a la central acercarse al objetivo de cerrar 2007 con 75 agencias operativas en n

Fecha: 30/05/2007

Ab Club del Viaje abre 3 franquicias Ab Club del Viaje, cadena de agencias de intermediación turística, ha inaugurado tres nuevas agencias. En esta ocasión, las aperturas han tenido lugar en la Comunidad Valenciana, Galicia y Andalucía, siguiendo la apuesta de esta red de abarcar toda España y de aumentar su red de 57 a 75 oficinas antes de finalizar 2007.

La apertura en la Comunidad Valenciana (Viatges Nou Orriols) ha tenido lugar en la capital, concretamente en la calle San Vicente de Paúl. La franquiciada María Rubio, alicantina de 41 años, ha inaugurado su agencia de 50 metros cuadrados y una inversión aproximada de 42.000 euros.

La segunda inauguración ha sido en Galicia (Viajes Yeray Tours), concretamente en la avenida Vilar de Villalonga (Sanxenso), y estará gestionada por José Manuel Magariños López.

La última inauguración ha sido en la ciudad de Córdoba, (Auxtour Viajes) en la calle Compositor Ramón Medina, y su franquiciado se llama Antonio Criado. La apertura ha supuesto una inversión de algo más de 36.000 euros y es para este una inversión ya que no está al frente del negocio.

Los requisitos para establecerse como franquiciado de la red pasan por disponer de un local de entre 40 y 50 metros cuadrados con un buen escaparate, en una población con al menos 5.000 habitantes, pero sin que tenga que estar situado en primerísima línea comercial. La inversión necesaria es de algo menos de 19.000 euros, que incluyen el derecho de entrada y el fondo de maniobra, obra civil aparte.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.