Vip Nails abre su primera franquicia

Después de experimentar el modelo de negocio durante tres años, en el establecimiento piloto del centro comercial La Maquinista de Barcelona, la cadena especializada en ofrecer servicios de manicura y depilación firma con su primer asociado en la localida

Fecha: 29/05/2007

Vip Nails abre su primera franquicia La cadena de estética Vip Nails ha firmado con su primer franquiciado en para abrir un local asociado en Motril (Granada). Como toda la red, este centro apuesta por la alta especialización en manicura, pedicura y depilación. El local cuenta con una superficie de 30 metros cuadrados y está funcionando en la calle del Río Tajo, en el edificio Zafira. Ángela Estévez es la persona encargada de gestionar el centro, convirtiéndose así en la primera franquiciada de la cadena.

Con esta apertura, Vip Nails decide apostar por el sistema de franquicia como fórmula de expansión por el territorio nacional. Como explica Juani Becerra Álvarez, directora de Franquicias de la enseña, “una empresa de servicios como Vip Nails tiene en la franquicia un excelente sistema de comercialización, ya que su reducida inversión y el excelente retorno de la misma hacen que sea un negocio muy interesante para emprendedoras que quieran incorporarse a un sector tan de moda como es el de la estética, con la aportación de técnicas modernas y una formación completa”.

Tras esta inauguración, los planes de la empresa franquiciadora se centran en “tener cuatro franquicias al finalizar este año, ya que la firma es partidaria de un crecimiento que permita dar asistencia eficaz a todos y cada uno de los asociados”. Y en relación con el próximo año, “el objetivo es abrir otros 10 establecimientos, en cualquier zona de España con más de 50.000 habitantes”. “En este sentido, nos interesa llegar a acuerdos con mujeres emprendedoras que gestionen su propio local”, comenta Juani Becerra.

Vip Nails es una cadena española, que se constituyó en el año 2004. En la actualidad cuenta con dos establecimientos operativos en nuestro país; uno de carácter propio, en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona, y este último franquiciado, en la población granadina de Motril. La inversión necesaria para montar un centro Vip Nails es de 46.000 euros, cantidad en la que se incluye un derecho de entrada de 6.000 euros. Los locales han de tener un mínimo de 30 metros cuadrados y pueden estar ubicados, tanto a pie de calle como en centro comercial.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.