Los datos de la franquicia Nice Day Nice Things

La central catalana de la enseña de moda asegura haber cumplido sus objetivos con una facturación de 5,8 millones de euros. Según la firma, esta cifra supera en un 38% los resultados de 2005

Fecha: 29/05/2007

La enseña de ropa femenina y complementos Nice Day Nice Things cierra el ejercicio con una facturación de 5,8 millones de euros. De esta manera, su cifra de negocio se ha visto incrementada en un 38% con respecto al ejercicio anterior, según la central catalana, que cree que estos resultados superan con creces los objetivos previstos por el Grupo Intermalla para el 2006.

Nice Day Nice Things ha puesto en marcha durante el período del 2006 7 nuevos puntos de venta, con lo que al término de dicho ejercicio la enseña había alcanzado los 27 establecimientos mono-marca. Una tendencia que continuará en los próximos doce meses ya que el objetivo de la central para este año 2007 es alcanzar los 42 puntos de venta en Europa. En lo que va de ejercicio 2007, la enseña ha abierto otros 7 nuevos puntos de venta más. En este sentido, la firma destaca la incursión en los próximos meses de Nice Day Nice Things con su canal de franquicias en el mercado griego, con la inauguración de 3 nuevas tiendas mono-marca, y Francia, con una apertura en París.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.