Las 90 franquicias de Quasar Elite

La enseña de centros de ocio quiere alcanzar una red de 90 establecimientos en 5 años. La próxima apertura de la red tendrá lugar en Bilbao y está previsto que antes de final de año se inauguren 10 locales

Fecha: 29/05/2007

Las 90 franquicias de Quasar Elite La cadena de centros integrales de ocio con juegos interactivos Quasar Elite ha presentado sus planes de expansión para los próximos 5 años, en los que la central espera alcanzar una red de 90 centros entre España y Portugal. En estos momentos, la firma ultima la apertura de un centro en Bilbao.

De aquí a finales de 2007, la empresa prevé abrir otros 10 centros en ciudades como Cartagena, Murcia, Bilbao, Portugalete y Blanes entre otras, y un total de 90 centros en 5 años. Además, Quasar Elite iniciará su expansión en Portugal.

“Queremos abordar el mercado con un mix entre centros propios y franquicias. El concepto Quasar requiere una minina inversión de 250.000 euros y se rentabiliza dentro de un plazo de 2 a 4 años”, explica Axel Serena, director general de Quasar Elite España. “Es una fórmula muy interesante para centros comerciales que quieren acoger una actividad lúdica para todos los públicos tanto entre semana como en fines de semana, y tanto de día como de noche. A diferencia de otras fórmulas tradicionales como parques infantiles, boleras o cines, ofrecemos diversión para una amplia variedad de públicos e incorporamos las nuevas tecnologías para hacerlo más atractivo para niños y jóvenes.”

A lo largo del año 2007, Quasar Elite incorporará a su oferta actual importantes novedades como un campo deportivo y un laboratorio científico, dirigidos a niños de primaria y secundaria, así como un rocódromo tecnológico.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.