La facturación del Grupo Gheisa

La compañía propietaria de la franquicia de agencias de viajes Geisha facturó en 2006 60 millones de euros, un 5% más que en 2005. La red ha cerrado el año con 95 oficinas repartidas entre España, Portugal y Perú

Fecha: 29/05/2007

La facturación consolidada del Grupo Gheisa en 2006 ha rozado los 60 millones de euros, lo que supone un crecimiento aproximado del 5% con respecto al anterior ejercicio, según los datos ofrecidos por la central. “En los últimos años, el grupo ha mantenido un crecimiento constante anual, lo que le ha permitido desarrollar nuevas áreas de negocio como la línea de golf, que se ha convertido en estratégica para la compañía”, apunta su portavoz.

Juan Manuel Baixauli, presidente del Grupo Gheisa, define estos resultados como “bastante positivos” y destaca del 2006 la fuerte implantación lograda por el grupo dentro de turismo de golf. Por lo que respecta a las inversiones llevadas a cabo durante el pasado ejercicio, destaca la partida destinada a la línea estratégica de golf con cerca de 600.000 euros. En este sentido destaca la inversión en el circuito Gheisa Golf Cup, principal producto de la compañía en materia de golf, con 300.000 euros.

El número de empleados, entre directos e indirectos se ha situado en los 262, frente a los 238 de 2005. En cuanto al número de oficinas con las que cuenta la marca Viajes Gheisa en España, Portugal y Perú, al finalizar 2006 era de 95. El presidente del Grupo destaca que: “En Portugal estamos viviendo una expansión similar a la que el grupo tuvo primero en España”. En el país vecino la marca está situada dentro del ranking de las 10 primeras cadenas de agencias de viajes con 43 centros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.