Dehesa Santa María entra en Madrid y Cataluña

Después de consolidarse en Andalucía y Extremadura, el grupo propietario de la firma, The Eat Out, planea completar 6 aperturas en cada una de estas comunidades y alcanzar los 100 establecimientos en 2008

Fecha: 29/05/2007

Dehesa Santa María, la cadena especializada en tapas ibéricas de calidad perteneciente a The Eat Out Group, ha llegado a Barcelona y Madrid. Las dos ciudades son el objetivo estratégico de crecimiento para este 2007. “Con la consolidación de su presencia en Extremadura y Andalucía, el Grupo ha potenciado su expansión por toda España desde la adquisición de la cadena el pasado mes de julio”, explica su portavoz.

La cadena de tabernas ibéricas ha inaugurado recientemente un establecimiento en Madrid, situado en la calle Hermosilla, y uno en Barcelona, situado en la Rambla del Poble Nou. Además, ha confirmado la inauguración de 5 establecimientos más en la Comunidad de Madrid y otros 5 en Cataluña durante las próximas semanas.

El plan para la cadena durante el año 2007 incluye la apertura de aproximadamente 25 unidades franquiciadas en toda España. Está previsto alcanzar la cifra de 100 establecimientos operativos durante el próximo año.

Dehesa Santa María, perteneciente a The Eat Out Group y con sede central en Mérida, es una cadena tabernas ibéricas que cuenta con 55 establecimientos en España. Por su parte, The Eat Out Group es una compañía española especializada en la gestión de marcas propias -entre ellas Pans & Company, Bocatta y Fresc Co-, que gestiona una red de 555 restaurantes en España, Portugal, Italia y Oriente Medio. El Grupo cuenta con más de 60 millones de clientes anuales, y una plantilla formada por unos 4.500 profesionales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.