Re-Imagina! Restauración en Expomanagement

El grupo de restauración propietario de La Mafia se Sienta a la Mesa, La Croqueta y Mostaza, ha presentado sus conceptos en el encuentro de directivos. Entre las novedades, la creación de departamentos de Factor Emocional y de Ingeniería

Fecha: 28/05/2007

Javier Floristán, director general de Re-Imagina! Restauración, que engloba las cadenas de franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa, Mostaza y La Croqueta, ha declarado que quiere que sus cadenas sean líderes del mercado en la relación calidad-precio, siendo este uno de los pilares de su plan de expansión. Floristán dejó clara su posición en la conferencia que dio ante los asistentes al área de franquicias de la feria Expomanagement, que en su quinta edición ha dado un lugar prioritario a este sistema.

“Queremos dar respuesta a la necesidad cada vez de más personas de comer fuera de casa todos los días, y no sólo los fines de semana, por razones de trabajo, de falta de tiempo, o simplemente de ocio”, comentó Floristán. El director general explicó que la calidad de los productos es uno de los pilares del grupo. “Para ello tenemos en funcionamiento dos fábricas propias, que producen el 80% de los ingredientes que van a utilizar los franquiciados en la preparación de los platos”.

“El que los ingredientes los fabriquemos nosotros hace que los costes para el franquiciado sean menores, lo que le permite obtener una mayor rentabilidad. Además, esto le posibilita dedicarse más a fondo a la gestión de su negocio, al necesitar menos tiempo para las tareas operativas. Queremos que nuestros franquiciados sean empresarios, no sólo hosteleros”, explica Floristán.

Floristán también habló del departamento de Factor Emocional de la firma. “Desde que creamos esta área hace un año, hemos obtenido unos resultados muy buenos. Escuchamos todas las sugerencias de las 700 personas que trabajan en el grupo, de todas las categorías, y les ofrecemos posibilidades de promoción dentro de la empresa, pues somos conscientes del problema que existe en el sector de hostelería con el personal”.

Re-Imagina! Restauración ha creado también un departamento de Ingeniería que permite dar los locales llave en mano. Floristán opina que “con esta estructura el grupo puede registrar un gran crecimiento, siempre controlado, hasta alcanzar los 300 establecimientos a nivel nacional en cinco años. Los años 2007 y 2008 van a ser de consolidación, con ritmos de 20 aperturas anuales. A partir de aquí, el crecimiento va a ser exponencial”.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.