La franquicia Ofibank pasa a ser Ofibanik

La enseña de intermediación financiera, inmobiliaria y jurídica ha renovado su identidad corporativa para no ser encuadrada como una empresa que ofrece sólo servicios bancarios. Los costes del cambio, que también contribuirá a la exportación de la marca,

Fecha: 28/05/2007

Ofibank, franquicia de intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, ha pasado a denominarse Ofibanik. “El cambio del nombre acompaña al proceso de renovación de identidad corporativa de la empresa que presenta una nueva imagen más dinámica y moderna”, según la central.

“Mientras que la denominación Ofibank hacía una clara alusión a los servicios financieros, el nombre de Ofibanik es más neutro en ese aspecto y puede representar con más claridad la actividad de nuestra empresa, que no sólo se dedica a la intermediación financiera, sino también a la inmobiliaria y a la jurídica”, explica José Vicente Martínez, director de Expansión de la enseña.

“Además, la contundente expansión experimentada por la enseña en el ámbito nacional, así como las múltiples solicitudes recibidas del mercado internacional, nos ha llevado a plantearnos una estrategia de implantación fuera de España, en la que el término bank, podría ocasionarnos numerosas confusiones”, apunta.

“Nuestra enseña es independiente y nuestra oferta es de servicios globales, no queremos que se nos confunda. En nuestra filosofía basada en un servicio de alta calidad, nos interesa que los consumidores nos identifiquen por nuestro modelo global de negocio, con una oferta de servicios integrales para el cliente final”, continúa Martínez

La evolución de imagen trae consigo una variación en el dominio web, que a partir de ahora será www.ofibanik.com, así como de todos los elementos de imagen corporativa. Los costes de adecuación de las oficinas franquiciadas serán asumidos por la central sin ocasionar ningún tipo de gasto a sus franquiciados.

Contacte con OFIBANIK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.