La franquicia LDC entra en España

La enseña dedicada a la administración de fincas ha alcanzado una red de 60 locales en 4 años en Portugal. En estos momentos, la central prepara aperturas en Alicante, Madrid y Barcelona para implantarse en nuestro país

Fecha: 28/05/2007

La franquicia LDC entra en España La empresa Tienda de Administración de Fincas, de capital 100% español, ha adquirido los derechos de explotación en nuestro país de la mayor red de administradores de fincas de Portugal, LDC. Esta nueva categoría de franquicia se presentó en la Feria de Expofranquicia, en abril.

“La sede principal de la enseña está situada en Portugal, donde en tan sólo 4 años han desarrollado una red que supera los 60 locales franquiciados operativos”, explica su portavoz. La cadena comenzará ahora su andadura en España con la próxima apertura de tres establecimientos en Alicante, Madrid y Barcelona.

“LDC ofrece un paquete de servicios estructurados en administración, limpieza y mantenimiento para responder a las necesidades más variadas de las comunidades de propietarios”, apunta su portavoz. “Su prioridad es proporcionar un acceso fácil y rápido a toda la información sobre el estado de la administración y gestión de su comunidad dando atención personalizada a través de sus tiendas o bien a través de su plataforma en Internet”.

Para abrir una franquicia de LDC se requiere una actitud emprendedora con habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Asimismo, es preciso disponer de un local de 40 metros cuadrados preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un derecho de entrada de 18.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.