Assia in Wok estrena página web

El sitio de la red de restaurantes asiáticos incluye desde información de franquicias hasta recetas orientales. La central, que apuesta por la figura del multifranquiciado, calcula que el coste aproximado de implantación es de 180.000 euros

Fecha: 28/05/2007

La cadena de restaurantes asiáticos, Assia in Wok, presenta su nueva página web www.assiainwok.com. “Este sitio refleja nuestro el concepto de negocio”, explica María José Patricio, responsable del departamento de Marketing de la cadena, “y también muestra las ideas que introducimos regularmente para que mantengan a la enseña posicionada como una alternativa atractiva y original”,

Para acceder a los diferentes apartados del sitio hay que dirigir el ratón al wok que hará saltar los ingredientes que se están cocinando. En ellos, encontraremos las siguientes opciones: “Eat”, que describe el concepto de negocio y los puntos sobre los que basa su filosofía; “Fanquicias”, de donde se puede descargar el dossier de Assia in Wok, donde está contenida la información sobre la enseña, sus ventajas competitivas y el perfil apropiado para ser un franquiciado; “Press Book”, que muestra todas las noticias publicadas hasta el momento en diferentes medios; “Trabaja con nosotros”, que anima a las personas que se sientan atraídas por el Grupo a enviar su experiencia profesional; “Localízanos”, donde aparecen señalados los lugares donde Assia in Wok ya está operativo o bien los que estarán próximamente; “Cook Book”, pantalla en la que se descubren algunas de las recetas de la carta de Assia in Wok; y “Sensations”, que incluye diferentes fotos que reflejan el ambiente de los restaurantes de la cadena.

Poner en marcha un local de esta enseña cuesta aproximadamente 180.000 euros. La central destaca que el 40% de los franquiciados de la cadena está montando su segundo restaurante dentro del primer año de andadura.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.