Shopin se estrena como franquicia

La firma de asistentes de compras personales, que hasta ahora operaba en Madrid, quiere implantarse en Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y La Coruña con unidades asociadas. El concepto no requiere local y tiene un derecho de entrada de 15.000 euros

Fecha: 25/05/2007

Shopin, la empresa de personal shoppers, quiere crecer a escala nacional a través del sistema de franquicias. “La actividad principal de la firma es la de organizar rutas de tiendas a medida para que sus clientes puedan disfrutas de una jornada de compras con todo lujo de detalles”, explica su portavoz.

Después de un año trabajando en Madrid, el objetivo inmediato de la firma es llegar a Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y La Coruña. “Queremos empezar sólo en las ciudades más importantes de España y no en todas. Una vez que estas cinco primeras franquicias estén operativas y a pleno rendimiento pensaremos, en una segunda fase, en ampliar la presencia de Shopin en otras ciudades”, comenta Blanca Gordon, directora de la enseña.

“La evolución de Shopin nos hace ser optimistas con las previsiones para este año. El último trimestre de 2006 facturamos 13.000 euros y esperamos finalizar estos 6 primeros meses de 2007 con unos ingresas entorno a los 30.000”, augura Gordon.

Para unirse a la red no es necesario contar con un local propio. El derecho de entrada es de 15.000 euros, y el franquiciado se compromete a pagar una cuota de explotación del 5% de la facturación mensual y otra de publicidad del 2% mensual. El contrato se establece por un periodo de 5 años.

Para poner en marcha una franquicia Shopin, la marca busca personas emprendedoras con conocimientos empresariales y contactos en el mundo de la moda. La central quiere crear un grupo de profesionales que asesoran al cliente sobre las tendencias del momento y le aconseja sobre el terreno en sus compras.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.