San Fermín en las franquicias Lizarran

La cadena de tabernas sorteará entre sus clientes 20 viajes a Pamplona y miles de tradicionales pañuelos a través del sistema del rasca-rasca. La campaña, patrocinada por Estrella Damm, durará hasta el 3 de julio o hasta agotar existencias

Fecha: 25/05/2007

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de restauración de tapeo y gastronomía del norte, acaba de poner en marcha la primera parte de su campaña de San Fermín, en la que los clientes tendrán la posibilidad de conseguir un viaje y ganar pañuelos que Lizarran, junto a Cervezas Damm, ha creado para la ocasión.

El sistema empleado para esta promoción será el del rasca-rasca. Cuando un cliente de Lizarran consuma 4 pintxos y 1 Estrella Damm recibirá un rasca-rasca, por lo que podrá comprobar inmediatamente si ha resultados agraciado con alguno de los numerosos premios: 10 viajes para 2 personas a Pamplona y miles de pañuelos.

La campaña, que se lleva a cabo desde hace 6 años, acaba de dar comienzo y durará hasta el 3 de junio de 2007 o hasta agotar existencias en cada local.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.