Prink inaugura franquicia en Madrid

Durante el mes de mayo, la cadena dedicada a la venta de consumibles prevé abrir otras tres tiendas. La firma, que tiene 24 locales en España, ha centrado hasta ahora su expansión en la capital, Barcelona y País Vasco

Fecha: 24/05/2007

La multinacional de franquicias Prink, dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta con marca propia y originales, ha abierto la tercera tienda en Madrid, donde tiene previsto realizar otras tres inauguraciones más durante el mes de mayo.

Los directivos de la cadena han aprovechado este evento para presentar su nueva imagen corporativa que, a partir de ahora, llevarán todas las franquicias. Otra de las novedades de Prink para este 2007 es el lanzamiento de la Prink Card, una tarjeta de fidelización de clientes, con la que los consumidores de productos Prink podrán conseguir regalos por las compras que realice en cualquiera de las franquicias de la firma.

Gracias a esta inauguración, Prink alcanza ya la cifra de 24 tiendas abiertas en toda España, de las cuales tan sólo 3 son franquiciadas. Las principales regiones en las que se han abierto franquicias son Madrid, Cataluña y País Vasco.

La nueva tienda Prink cuenta con 30 metros cuadrados, y dispone de un catálogo de más de 5.000 referencias. Según Carlos Sánchez, franquiciado y director de desarrollo de negocio de Prink “con esta apertura la firma empieza una nueva etapa de expansión en Madrid, con la que esperamos alcanzar las 30 tiendas al termino de 2007”. La multinacional abrió su primera franquicia en España en febrero de 2006 y tiene previsto alcanzar las 100 tiendas al acabar el año.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.