La nueva franquicia RiverService

La cadena ofrece un servicio de alquiler de plantas que incluye un mantenimiento completo y los tratamientos fitosanitarios necesarios para su cuidado. La marca aprovechará la VIII edición de la Feria de la Franquicia de Andalucía para presentar su concep

Fecha: 24/05/2007

La enseña dedicada al alquiler de plantas RiverService aprovechará su paso por la Feria de la Franquicia de Andalucía, que tendrá lugar entre el 26 y 27 de mayo en Rute (Córdoba), para presentar su modelo de negocio a los inversores que ahí se dan cita. “Mediante esta feria, contamos con la posibilidad de continuar con nuestra introducción en Andalucía, donde ya tenemos buenos candidatos”, apunta José Antonio Carrasco, director de Expansión de River.

La compañía River cuenta con una experiencia de 40 años en el sector agrícola como fabricante de abonos y fitosanitarios. La comercialización de productos bajo la marca River tiene lugar en 25 países, y sus fábricas se encuentran en dos continentes. El siguiente paso de la empresa ha sido la puesta en marcha de RiverService, un servicio de la división agroquímica de River dedicado al alquiler de plantas que, antes de lanzarse a franquiciar, ha sido probado durante más de dos años.

El servicio ofrecido por RiverService de alquiler de plantas a largo o corto plazo incluye su mantenimiento completo abarcando el riego periódico, cambio de las unidades estropeadas, abonado, limpieza, e incluso los tratamientos fitosanitarios necesarios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.