La franquicia Farmarosa renueva su página web

El nuevo sitio servirá para mejorar la comunicación entre la central y los centros asociados. Entre las novedades destaca un área de franquiciados en el que se incluirán las últimas noticias

Fecha: 24/05/2007

Farmarosa, franquicia del sector de parafarmacias, renueva su página web corporativa, “con el objetivo de potenciar la comunicación con toda la red, creando un espacio de diálogo abierto tanto con sus clientes, como con sus franquiciados e interesados en unirse a la franquicia”, explica su portavoz.

La nueva página web dispone de un área exclusiva para el franquiciado donde se pueden consultar al instante todas las novedades y ofertas que se lanzan desde la central de la franquicia.

“Hemos ideado para nuestra web una estructura dinámica y contenidos completamente actualizables, con el objetivo de comunicar nuestro concepto de negocio de la mejor manera a los futuros franquiciados y potenciar la comunicación corporativa y comercial con todos los puntos de venta de nuestra red”, comenta Ezequiel Vartian, responsable de Publicidad y Comunicación de Farmarosa.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.