Edades abre 4 franquicias

La red especializada en servicios asistenciales a domicilio se estrena en Benidorm (Alicante), Talavera de la Reina (Toledo), Don Benito (Badajoz) y Zaragoza. La enseña, que tiene 21 centros operativos, prepara aperturas en Álava, Burgos, Cádiz, Madrid y

Fecha: 23/05/2007

Edades, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, prepara la apertura de cuatro oficinas en Benidorm (Alicante), Talavera de la Reina (Toledo), Don Benito (Badajoz) y Zaragoza, que estarán operativas antes de finalizar el mes de mayo. Además, la enseña proyecta la implantación de nuevos centros en Álava, Burgos, Cádiz, Madrid y Tenerife.

Con las nuevas oficinas, ya son veintiuno los locales operativos de Edades en España, dos propios y diecinueve franquiciados. La enseña, que inició su expansión como franquicia en 2005, provee servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad.

La inversión inicial estimada para instalar un centro Edades es desde los 12.900 euros (6.000 euros de derecho de entrada en el negocio). La dimensión mínima del centro es de 30 metros cuadrados, puede instalarse en un local, oficina o en casa, en poblaciones de más de 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.