Clarks abre en Ourense y Zaragoza

Las dos nuevas franquicias de la cadena de zapaterías estrenan mobiliario y colecciones de hombre, mujer y niño. La compañía inglesa, que está presente en 145 países del mundo con 716 tiendas, tiene una red de 20 locales en España

Fecha: 23/05/2007

La cadena de zapaterías Clarks acaba de abrir 2 tiendas que se presentan como buques insignia de la compañía en España. Las tiendas están situadas en la calle Curros Enríquez de Orense y en León XIII en Zaragoza, y presentan un mobiliario diferente al habitual de la enseña. 

“Se ha reestructurado la compañía y se ha aplicado un nuevo enfoque de trabajo, lo que está produciendo una mejora en los productos”, explica su portavoz. “Se han creado nuevas líneas de colección tanto para el hombre, la mujer como para niño y se ha incrementado la inversión en el departamento de I+D, para investigar nuevos sistemas de calidad y confort en los zapatos”.

La nueva tienda de Clarks en Ourense, cuenta con una superficie útil de 80 metros cuadrados más un almacén de 30 y en Zaragoza, posee una superficie de 85 metros cuadrados y un almacén de 60. “Dichos establecimientos son por su decoración y colorido, el nuevo concepto que Clarks está implantando en su red de tiendas”, apunta la portavoz. Actualmente, la firma inglesa cuenta con una red de franquicias nacional de 20 centros.

En 2005, el volumen de negocio mundial de la cadena ascendió a 1.400 millones de euros. La compañía está presente en 145 países del mundo con 716 tiendas y una plantilla de 12.021 empleados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.