Amelia Arán entra en la moda infantil

La franquicia española, que hasta ahora se dedicaba a la decoración y cosmética para niños, apuesta por este segmento para impulsar su estrategia de crecimiento. Las prendas se presentarán en 2 colecciones anuales y vestirán a pequeños de hasta 4 años

Fecha: 23/05/2007

La empresa española Amelia Aran Collection, compañía especializada en el diseño y distribución de mobiliario, textil y cosmética para los más pequeños de la casa, ha creado una nueva línea de negocio con el lanzamiento de una completa colección de ropa para niños de 0 a 4 años. La compañía apuesta por este nuevo segmento como uno de los más importantes dentro de sus planes estratégicos de crecimiento y se marca como principal objetivo consolidar su marca de ropa infantil en los próximos dos años.

Amelia Aran Collection tiene previsto presentar dos colecciones por año: primavera-verano y otoño-invierno. “El objetivo es abarcar una parte importante del mercado y ofrecer un producto de excelente calidad, con líneas que rompen el estilo clásico y pensadas para vestir de forma original a los niños”, señala Ana García de Barañano, responsable de Marketing y Comunicación.

En un primer momento, la firma comercializará la nueva colección en España, dentro de su red de tiendas propias y en franquicias, aunque no se descarta que en breve la distribución sea ampliada a todo el territorio nacional y también a otros países donde Amelia Aran Collection ya cuenta con presencia, como Italia, Gran Bretaña, Irlanda y Puerto Rico. La compañía cuenta con 6 establecimientos entre Madrid y Barcelona, de los que 3 son franquicias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.