NaturaSí se pasa al cáñamo

La cadena de supermercados naturales apuesta por esta planta como alimento adecuado para aumentar las defensas corporales. Todos los productos derivados que se podrán encontrar en las tiendas serán comestibles y estarán libres de THC

Fecha: 22/05/2007

NaturaSí se pasa al cáñamo NaturaSí, la enseña especializada en la venta de productos ecológicos, presenta una nueva línea de productos derivados del cáñamo comestibles, libres de la sustancia THC y creados a partir de materias de producción biológica certificada. Esta oferta ecológica incluye artículos como aceite, harina, pasta, semillas, barras energéticas, patatas fritas o incluso chocolate.

“Esta nueva línea nutre de elementos vitales en gran cantidad y perfectamente proporcionados, de forma que permite a nuestro metabolismo asimilarlos de una manera rápida y sin efectos secundarios”, explica el portavoz de la cadena. “El cáñamo comestible favorece, por su composición, una alimentación sana y equilibrada, y supone el alimento natural más adecuado para aumentar las defensas corporales”.

NaturaSí es una red de supermercado de productos naturales procedentes de la agricultura ecológica. La oferta la red se distingue del resto en que la producción de todos los artículos se realiza mediante técnicas que excluyen el uso de fertilizantes, plaguicidas y otros productos químicos, y aplica todas las directrices sobre el respeto y la tolerancia a los animales y el medio ambiente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.