Las 5 nuevas franquicias de Mex

La empresa de transporte urgente ha inaugurado 3 centros en Madrid y 2 en Barcelona para reforzar puntos estratégicos. La central asegura que los objetivos de 2007 se están alcanzando antes de lo previsto

Fecha: 22/05/2007

El grupo de transporte urgente Mex ha inaugurado recientemente tres agencias en Madrid y dos en Barcelona, con el objetivo de reforzar los puntos estratégicos para ofrecer una mayor y más ágil cobertura en los envíos, según su portavoz.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en lo que llevamos de año puesto que los objetivos de expansión marcados para 2007 se están alcanzando antes de lo previsto”, explica Pilar Pérez, responsable de expansión de Mex.

Esta firma de transporte urgente adopta en 1996 la fórmula de franquicia, ampliando su servicio por toda España. Actualmente cuenta con más de 260 agencias y más de 2.000 profesionales.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.