Geroasistencia se presenta en Expomanagement

La enseña de residencias para ancianos y unidades de estancia diurna tendrá un stand propio en el área de franquicias del encuentro de directivos. Manuel Linares, director de firma, dará una charla en la segunda jornada para dar a conocer su concepto

Fecha: 22/05/2007

Geroasistencia, empresa de gestión de residencias concertadas de la tercera edad y unidades de estancia diurna, presentará su franquicia en la feria de gestión Expomanagement. “En este encuentro, que tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en Madrid, se reúnen directivos cuyo perfil se adecua perfectamente al que busca Geroasistencia: gestores con capacidad de inversión que quieran poner en marcha un negocio muy rentable y que estén interesados por la asistencia a las personas mayores”, explica su portavoz.

Fuera de este círculo, Geroasistencia busca un tipo de franquiciado más amplio: profesionales, tanto del mundo de la sanidad como de otras ramas, y propietarios de otros centros de atención que quieran funcionar bajo el paraguas de la marca. El asociado puede empezar a trabajar desde 61.000 euros, en función del tipo de concurso público al que se presente.

Esta quinta edición de Expomanagement es la primera que incluye un área de franquicias, un espacio abierto pero diferenciado a la vez en el que 14 enseñas expondrán su concepto de negocio ante los asistentes. Los responsables de Geroasistencia atenderán a los interesados en su stand, y además explicarán la operativa de la empresa en una charla.

Geroasistencia empieza a franquiciar este año su negocio, con 11 centros propios en Almería (5), Jaén (5) y Córdoba (1). Las residencias pueden implantarse en cualquier población, independientemente del número de habitantes, pues sirven como reclamo para otras poblaciones cercanas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.