Tus Mejores Hipotecas presenta su oficina virtual en ExpoManagement 2007

Jesús Mejías Atalaya, Director de Expansión de la enseña, impartirá una conferencia el jueves 24 de mayo a las 13.15h

Fecha: 21/05/2007

Tus Mejores Hipotecas presenta su oficina virtual en ExpoManagement 2007 La cadena de intermediación financiera Tus Mejores Hipotecas presentará en la mayor feria de dirección que se organiza en España, ExpoManagement, su revolucionario concepto de franquicia financiera virtual. El encuentro tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid los días 23 y 24 de mayo y espera contar con la presencia de más de 25.000 ejecutivos.

Tus Mejores Hipotecas estará situada en el stand número 14 del área de franquicias patrocinada por la consultora Barbadillo Asociados. Allí atenderá personalmente a todos aquellos interesados en conocer su negocio, explicándoles pormenorizadamente todos los aspectos de su actividad. El Director de Expansión de la enseña, Jesús Mejías Atalaya, impartirá una conferencia el jueves 24 a las 13.15 h en la que hablará del estado en el que se encuentra el sector financiero y, también, comentará las ventajas de su modelo de negocio.

“Para nosotros es una gran satisfacción poder participar en uno de los encuentros más relevantes del ámbito empresarial en nuestro país. En este Congreso, podremos abrir nuevas vías de comunicación, multiplicando nuestras oportunidades de crecimiento mediante el contacto directo con potenciales inversores altamente cualificados”, comenta Mejías.
Tus Mejores Hipotecas es una enseña de intermediación financiera de origen sevillano, que ha revolucionado su sector con la creación de su oficina virtual. Un sistema pionero en España que ha contribuido a la entrada en este sector empresarial de un buen número de emprendedores sin necesidad de grandes desembolsos económicos.
Esta opción es también una vía de trabajo extra para aquellas empresas que quieran ampliar el abanico de servicios que ofrecen a sus clientes; y hacerlo con la incorporación de un departamento financiero. Asesorías, Gabinetes, Inmobiliarias, Abogados, Consultoras, Gestorías, Agentes Comerciales… podrán tener su propia red de financiación integrada en su empresa. Con la franquicia virtual, los emprendedores que no dispongan de local comercial tiene la posibilidad de iniciar su propio negocio desde su casa, atendiendo a través de la Web todas las operaciones que gestiona Tus Mejores Hipotecas (compra de primera vivienda, refinanciación de deudas, cambio de casa, crédito reformas, compra sobre plano, cancelación de deudas, crédito de aplazamiento).
En lo que a su expansión nacional se refiere, la enseña ya cuenta con presencia en las provincias de Madrid, Almería, Badajoz, Granada, Málaga y Granollers (Barcelona), Sevilla e Islas Canarias.
La enseña también cuenta con un proyecto internacional para la expansión de su concepto de negocio fuera de nuestras fronteras, que le ha llevado a contar con presencia internacional en Portugal, y, próximamente en Reino Unido.
La enseña de intermediación financiera es una de las pocas empresas del sector adherida como miembro de ASNEF

Tus Mejores Hipotecas es un concepto de franquicia innovador formado por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector financiero. La enseña nace de la mano del empresario andaluz Jesús Mejías Atalaya quien, tras más de 10 años en los EEUU, regresó a España con el objetivo de crear un proyecto empresarial novedoso capaz de ofrecer soluciones sólidas dentro del sector financiero.

El alto índice de respuesta del mercado y el servicio integral que ofrecen ha contribuido al crecimiento exponencial de la firma. Tus Mejores Hipotecas permite la externacionalización de departamentos financieros, utilizando su plataforma tecnológica tanto para empresas como para profesionales.
Tras los buenos resultados obtenidos desde el inicio de su actividad, Tus Mejores Hipotecas se encuentra en plena fase de expansión. Para este año, la empresa andaluza tiene previsto continuar su desarrollo en franquicia y prevé alcanzar los 70 franquiciados operativos para final 2007. Hasta el momento son ya 15 los franquiciados que han iniciado su actividad y dispone de presencia en el mercado portugués.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.