Re-Imagina! Restauración presenta sus negocios ante los ejecutivos presentes en Expomanagement

El grupo aragonés Re-Imagina! Restauración presentará en la mayor feria de dirección que se organiza en España, Expomanagement, sus conceptos de negocio en franquicia durante los días 23 y 24 de mayo

Fecha: 21/05/2007

Re-Imagina! Restauración presenta sus negocios ante los ejecutivos presentes en Expomanagement Esta quinta edición de Expomanagement es la primera que alberga un espacio exclusivo para las franquicias. Se trata de un área abierta, pero delimitada e identificada, en la que 14 enseñas tendrán un stand exclusivo para atender a los asistentes al Congreso, la mayoría de ellos ejecutivos de toda Europa con poder de decisión. Se han programado también charlas en las que los responsables de las franquicias expondrán su concepto de negocio a los directivos.

Re-Imagina! Restauración es el creador de cuatro negocios en franquicia:

- La Mafia se Sienta a la Mesa: restaurantes italo-mediterráneos creados en el año 2000 y de los que funcionan 24 en toda España.
- Mostaza: bocadillerías de gourmet que nacieron hace ya 17 años pero que empezaron a franquiciarse en 2006 con una imagen totalmente vanguardista, y de la que hay 4 locales en las principales localizaciones de Zaragoza y Madrid.
- La Croqueta: establecimientos de tapas de diseño con una ambientación que retrotrae a los años 70, de la que también hay 4 locales.
- La Barbacoa Classic: restaurantes de carnes a la brasa originales, en los que los clientes se sientan en bancos y mesas corridas que comparten con otros comensales.

Todos estos son conceptos que ofrecen algo novedoso en el mercado, tanto por su decoración, como por su oferta gastronómica. Re-Imagina! Restauración es un grupo joven de profesionales que, sin embargo, cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector.

Cada una de las franquicias tiene unos requerimientos de inversión diferentes. Así, mientras para poner en marcha un restaurante de La Mafia se Sienta a la Mesa hacen falta 340.000 euros aproximadamente, para La Croqueta son necesarios 240.000 euros, y para Mostaza, 180.000. En el caso de La Barbacoa Classic todavía no se ha diseñado el proyecto de franquicia, pero está previsto que en un año los locales de carnes a la brasa empiecen a expandirse mediante esta fórmula por toda España.

Re-imagina! Restauración, división del grupo zaragozano Re-Imagina! que se dedica a la gestión de negocios de restauración, nace en el año 1990. Ha puesto en marcha cuatro conceptos de negocio: La Mafia se Sienta a la Mesa, Mostaza , La Croqueta y La Barbacoa Classic.

HSM. Es la compañía organizadora del evento. Fundada en 1989, pone a disposición de los ejecutivos y directivos españoles una cuidada oferta de formación. Para ello, emplea las técnicas más avanzadas, contando con las principales fuentes de conocimiento en management a nivel mundial. Con 500.000 clientes distribuidos entre América Latina, Estados Unidos y Europa, su accionariado está formado por JP Morgan, Dresdner Bank, Credit Suisse First Boston, La Nación y el equipo directivo de HSM.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.