La MC Inmobiliaria organiza el curso "Introducción a la Gestión Inmobiliaria" en la Unversidad de Málaga

Las charlas trataron el sector inmobiliario en cuanto al marco legal, marketing y selección y dirección de equipos

Fecha: 21/05/2007

La MC Inmobiliaria organiza el curso Introducción a la Gestión Inmobiliaria en la Unversidad de Málaga El pasado fin de semana tuvo lugar en la Universidad de Málaga, en el salón de actos de E.T.S.I Industriales situado en el campo El Ejido, el curso de "Introducción a la Gestión Inmobiliaria" organizado por la Cátedra MC de Franquicia y Gestión Inmobiliaria para los estudiantes de la UMA.

Las ponencias fueron un éxito de asistencia, tratándose en la charlas una temática relacionada con el sector inmobiliario en cuanto a marco legal, marketing y selección y dirección de equipos.

La gran asistencia al curso por parte de universitarios de la UMA, donde se agotaron las plazas, pone de manifiesto el gran interés que existe entre los estudiantes por el mundo de la franquicia inmobiliaria y por conocer todos los mecanismos que entraña este tipo de negocio.

La Cátedra de MC Inmobiliaria se plantea llevar a cabo más cursos de orientación universitaria sobre el sector de la franquicia inmobiliaria en los próximos meses.

De este modo se continúa materializando el objetivo con el que surgió la Cátedra MC de Franquicia y Gestión Inmobiliaria, desarrollar actividades destinadas a ofrecer una formación de calidad y un marco de investigación sobre la franquicia y la intermediación inmobiliaria.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.