d-uñas abre su mayor centro

Situado en Marbella, d-uñas, enseña de estética especializada, suma cinco locales, dos de ellos franquiciados. Sus objetivos pasan por alcanzar la docena de centros operativos antes de que finalice el año.

Fecha: 21/05/2007

d-uñas abre su mayor centro “Está situado en una buenísima zona de Marbella; además, es el más grande que hemos abierto hasta ahora”. Para Mery Oaknin, directora de Expansión de d-uñas, este local significa un nuevo paso en su ambicioso plan de desarrollo. El nuevo centro, que cuando esté en pleno rendimiento acogerá 12 puestos de trabajo, es el quinto para la cadena. Sus próximas aperturas serán en Huelva y en Sevilla, con dos centros franquiciados.

Con un recientemente iniciado desarrollo mediante franquicias, d-uñas empieza a tener cada vez mayor presencia. Aunque por el momento la enseña se establece sobre todo en el sur de España, sus planes pasan por implantarse por todo el país mediante centros propios y franquiciados. Para este año, los objetivos pasan por alcanzar los 12 centros operativos. A nivel internacional, los responsables de la enseña trabajan para comercializar Master Franquicias a partir del próximo año.

d-uñas es especialista en manicuras, pedicuras y uñas esculpidas. Los centros d-uñas ofrecen, además, una amplia gama de servicios y ponen a la venta productos asociados a los tratamientos.

Los centros d-uñas se dirigen a personas emprendedoras que deseen gestionar su propio negocio, personas de entre 25 y 55 años, con vocación empresarial, don de gentes y habilidades en el trato con el público.

El local ideal para abrir un centro d-uñas ha de ubicarse en zonas comerciales de poblaciones con, como mínimo, 30.000 habitantes y ha de disponer de unas dimensiones mínimas de 35 metros cuadrados. La inversión inicial para unirse a la red es de 33.500 euros, con un canon de entrada de 6.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.