Pizza Hut abre dos franquicias

Cáceres y Málaga son las nuevas incorporaciones a la red de pizzerías del Grupo Yum!, que ya cuenta con 134 locales de esta firma en España. Ambos establecimientos están ubicados en centros comerciales

Fecha: 18/05/2007

Pizza Hut abre dos franquicias Pizza Hut, enseña de pizzerías y perteneciente al Grupo Yum! de restauración, anuncia la apertura de dos locales. Las nuevas plazas ocupadas por la enseña son Cáceres y Málaga, donde se han abierto locales en centros comerciales.

El nuevo Pizza Hut de Cáceres está ubicado en la avenida Virgen de Guadalupe, en un nuevo centro comercial y de ocio. Se trata del primer restaurante de la marca que se abre en Extremadura, y el franquiciado es la empresa Inversiones y Restauración Extremadura, S.A., que ha adquirido con Pizza Hut un importante compromiso para consolidar su presencia en esta comunidad autónoma, según la central.

La apertura de Málaga tuvo lugar el pasado 4 de mayo, en este caso en el Centro Comercial El Atabal, en la avenida Lope de Vega. El franquiciado es Restaurantes Temáticos del Sur, S.L., que contaba con 2 restaurantes KFC desde hace relativamente poco tiempo –KFC Roquetas y KFC Metromar–.

Con estas aperturas Grupo Yum! cuenta con 134 locales de Pizza Hut operativos en España. Además de la red de pizzerías, la empresa gestiona la expansión en España de las firmas KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo. En estos momentos está presente en más de 87 países con 34.000 restaurantes de sus marcas.

Contacte con PIZZA HUT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.