Vega New House en ExpoManagement

La cadena de intermediación inmobiliaria participa con stand propio en el encuentro de directivos, que se celebra en Madrid los días 23 y 24 de mayo. Emilio de la Vega, director general de la enseña, impartirá una conferencia el segundo día a las 12.30 ho

Fecha: 17/05/2007

Vega New House, empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria y financiera, estará presente en el área de franquicias de ExpoManagement, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid los días 23 y 24 de mayo.

Vega New House estará situada en el stand número 14 del área de franquicias patrocinada por la consultora Barbadillo Asociados. El director general de la enseña, Emilio de la Vega, impartirá una conferencia en jueves 24 a las 12.30 horas en la que hablará del estado en el que se encuentran dos sectores tan relevantes como son el inmobiliario y el financiero y, también, comentará las ventajas de su modelo de negocio.

“Para nosotros es una gran satisfacción poder participar en uno de los encuentros más relevantes del ámbito empresarial en nuestro país. En este congreso, podremos abrir nuevas vías de comunicación, multiplicando nuestras oportunidades de crecimiento mediante el contacto directo con potenciales inversores altamente cualificados”, comenta de la Vega

Vega New House cuenta con un total de 15 franquicias abiertas en un año de vida, repartidas por las comunidades de Madrid, Castilla León y Andalucía, y tiene 2 multifranquiciados que han abierto 2 oficinas.

Para poner en marcha una franquicia Vega New House es necesario tener un marcado perfil comercial, disponer de un local de 80 metros cuadrados situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de derecho de entrada ya incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.