Re-Imagina! amplía su fábrica de La Rioja

El grupo hostelero propietario de La Mafia se Sienta a la Mesa ha crecido en accionistas y ha incorporado a David Marín como director de Producto. Su primera apuesta es el centro de Rincón del Soto, desde el que saldrán los alimentos casi elaborados a los

Fecha: 17/05/2007

Re-Imagina! amplía su fábrica de La Rioja Re-imagina! Restauración, grupo zaragozano creador de los negocios en franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa, La Croqueta y Mostaza, ha llevado a cabo en los últimos meses una importante inversión en su fábrica de Rincón del Soto, en La Rioja.

“Aparte de ampliar el accionariado propietario de la misma, se están realizando compras de nuevas máquinas que permiten que el producto llegue prácticamente terminado a los diferentes restaurantes”, explica su portavoz. “Cárnicos, fiambres y quesos van a llegar totalmente preparados: desde un carpaccio ya fileteado por ración, a queso emmental ya porcionado en cubitos”.

“Estos cambios se han producido, en gran parte, gracias a la incorporación de David Marín como director de Producto del Grupo Re-imagina! Restauración”, informa la central. Con formación y experiencia en el sector, Marín había colaborado anteriormente con el grupo zaragozano. Ahora se encarga de otras áreas como la negociación con proveedores, el desarrollo de los productos en fábrica y el tratamiento de éstos en local.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.