HPS lanza Franchising Village

La enseña de servicios asistenciales presenta su segundo modelo de franquicia que desempeña las mismas labores que el tipo Prestige, pero en poblaciones de menos de 200.000 habitantes. El objetivo es crear una red de entre 30 y 50 establecimientos

Fecha: 17/05/2007

Home Personal Services, empresa especialista en servicios domésticos y atención a la gente mayor, saca al mercado Franchising Village, un modelo de negocio dirigido a poblaciones de alrededor de 50.000 habitantes. “La característica diferencial de esta línea de franquicias es que se basa en un sistema de autoempleo comercial en una fase inicial, desarrollándose a lo largo del tiempo según el crecimiento de los clientes”, explica su portavoz.

HPS mantiene en la actualidad la franquicia Prestige para grandes ciudades. “El modelo anterior está destinado a unas áreas de población importantes, alrededor de 200.000 habitantes, con una estructura determinada y con un contrato de 10 años”, apunta Ramón Martínez, director de la firma. “Mientras, Franchising Village va dirigida a poblaciones a las cuales hasta ahora, por nuestras características, no llegábamos como son las de 50.000 o 60.000 habitantes”. Esta nueva modalidad es una franquicia destinada al segmento medio, con una duración de contrato de 7 años.

“Se prevé un crecimiento importante de esta nueva línea de franquicias que podría obtener en un período de tiempo muy corto entre 30 y 50 franquiciados, dando trabajo a más de 500 personas, y un volumen de facturación global de 50 millones de euros”, amplía Martínez. Durante el pasado ejercicio, la facturación de Home Personal Services se situó en los 4.5 millones de euros, un 40% más que 2005 según su central, y su actividad profesional permitió emplear a 820 personas.

Contacte con HOME PERSONAL SERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.