Concasa abrirá 9 franquicias

Con estas aperturas, la enseña especializada en servicios generales inmobiliarios alcanzará los 51 establecimientos en toda España al finalizar mayo. Las 9 inauguraciones han supuesto una inversión total de cerca de 260.000 euros

Fecha: 17/05/2007

Concasa abrirá 9 franquicias Concasa, enseña de intermediación inmobiliaria, abrirá nueve oficinas en diferentes provincias durante el mes de mayo. Los nuevos locales se sitúan en Alcalá de Henares (Madrid), Pamplona (Navarra), Castellón, Eliana (Valencia), Valladolid, Linares (Jaén), Tenerife, Cardedeu (Barcelona) y Logroño (La Rioja). La apertura de estas oficinas ha supuesto una inversión total aproximada de más de 260.000 euros.

Estas incorporaciones están contempladas en el plan de expansión de la empresa, que calcula que se unirán a la red entre 40 y 50 establecimientos durante 2007, preferentemente en las comunidades de Andalucía, Asturias, Barcelona, Levante, Madrid y País Vasco. “Con estas 9 aperturas se cumplen las previsiones marcadas por Concasa para los primeros meses del año. Hemos conseguido consolidar la enseña en numerosas provincias, por lo que las perspectivas son muy positivas”, asegura Javier Pujol, director de Expansión de Concasa.

Actualmente, Concasa ha alcanzado los 52 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas. Para unirse a la red es necesaria una inversión de 29.000 euros, con el derecho de entrada incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.